TODOS TENEMOS EL PODER DE CAUSAR IMPACTO

Crecimiento positivo.

Como SOCIO de CAFAS, contás con beneficios exclusivos que te permitirán fortalecer y desarrollar tu negocio y así podrás ampliar tu red de contactos comerciales, como también tus negocios en otros mercados.

Acercamos tu empresa a las mayores economías nacionales e internacionales.

Ante la inestabilidad económica, mantené la visibilidad de tu empresa

Ser parte de la red de socios de CAFAS, tiene muchos beneficios.

Los beneficios para socios CAFAS tienen como objeto brindar un espacio para incentivar sus oportunidades de negociosaumentando la visibilidad de sus marcas y el intercambio comercial dentro del cuadro asociativo, así como de obtener atenciones en destacados productos y servicios.

5 MOTIVOS PARA SER SOCIO

ASESORAMIIENTO INTEGRAL


A través de nuestras distintas áreas de expertise, siendo socio de CAFAS tenés la oportunidad de potenciar tu empresa de manera transversal e integrada.

DIFUSION QUE MULTIPLICA


Como socio de CAFAS, contás con el beneficio exclusivo de publicar contenido en la revista EL REMOLQUE de la Cámara de publicación cuatrimestral con alcance digital a miles de lectores y circulación multiplataforma. Además, contás con la posibilidad de publicar novedades en la página web de CAFAS y EL REMOLQUE.

EVENTOS CON VALOR AGREGADO


Como socio de CAFAS tenés la oportunidad de transformar tus eventos en una experiencia única para los participantes. Siendo empresa asociada podés contar con nuestro know-how en materia de organización y planificación de eventos.

INVITACIONES ESPECIALES


Como socio de CAFAS, tenés la posibilidad de participar de eventos institucionales, foros, eventos temáticos, capacitaciones, seminarios, rondas de negocios y debates.

POSICIONAMIENTO Y VISIBILIDAD A MEDIDA


A través de nuestras propuestas de sponsorship personalizadas tenés la oportunidad, como socio de CAFAS, de posicionar tu marca en eventos, publicaciones y espacios que organiza la Cámara. De esta manera, contás con la posibilidad de segmentar la audiencia que quieras alcanzar con tu acción de marketing.